Del otro lado del globo,
al final del océano
En el hemisferio opuesto
o en mi teléfono, convertido en mensajes de texto
Indescriptiblemente lejos,
aún viviendo en el mismo pueblo
Ajeno a tus anhelos,
prisionero del espacio y tiempo.
Si yo fuese capaz de mover
el cielo y la tierra,
¿Sería suficiente para cesar tu
eterno sufrimiento?
Me cuestionas siempre,
“¿De qué me sirve desearte
si al final a mi lado nunca te tengo?”
Pero dime, ¿Con qué soñamos
si reunidos entre cuatro paredes
guardamos silencio?
¿Y que reclamamos ante la vida
si vivimos muertos?
¿Que consuelo esperas del futuro
si el presente lo conviertes en lamento?
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in