Debería estar aquí.
Cada noche sueño despierto con poder volver a abrazarle a mi costado.
Se sentía como si fuera usted mi hogar, ya le tenía entre entre mis brazos, cruzando los dedos, a la hora de descansar.
Perdóneme todas las veces que le desperté para pedirle un beso.
Ahora mismo no está, y le extraño como el mar a la Luna en junio.
Vuelva, por favor, prometo no interrumpirle el arrullo de nuevo.
¿No piensa usted en mí? ¿Reflejan sus sueños el cariño que yo siempre anhelé de su parte?
No deje que este lado de la cama se vuelva frío.
No deje que me cobije el recuerdo de su despedida.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in