"Amor Amarillo"
Un jueves por la mañana en el colegio, era una mañana cualquiera sin un maestro presente, una mañana sin nada en especial solo un aire cálido pero no molesto, casi perfectamente calculado para lo que venía.
Exactamente a las 7:59 a.m. mi telefono vibra con una notificación de un chat nuevo en instagram, un chico de mi ciudad al cual reconocía por se cercana amistad de una prima mía; el mensaje contenía un "hola" tal cual, sin mayúsculas.
La gran explosión.
Tres días después de aquel encuentro inoportuno por redes sociales emezamos a hablarnos más, comencé a sentirme más segura a su lado, comencé a amarle a ese chico alto de pelo negro y largo, hasta que días, quizá semanas surgió el primer "te amo" por parte de él, de ahí en adelante me desenvolví con él, cada abrazo, cada sonrisa era un subidón de dopamina a mi cerebro, tanta era mi felicidad que un beso de él me elevaba más allá del cielo a pesar de que se dice que el cielo es el limite, su amor era mi cura para todo el mal, su amor me sanaba y me hacía sentir amada y segura.
Así pasaron meses y meses hasta que esa chispa ardiente de amor se fué apagando, los encuentros fueron minimizandose y él se alejaba más de mi sin razón alguna, fue un golpe desde más arriba del suelo, se sintio tál y como ser un ángel desterrado del paraíso eterno.
Una noche lo presentí, ese texto de despedida de mi amado... por fin llegó, las disculpas por haber roto la promesa de formar una familia, de estar siempre a mi lado, de casarnos...
Esa fue mi primera muerte en vida.
Unos días después con un dolor agudo e intenso en mi pecho, decidí buscarlo y pedirle explicaciones de esa despedida tan repentina y super dolorosa.
Es el peor error que jamás haya cometido.
...
Veo su perfil y veo que había alguien más, A DÍAS DE QUE ME DEJARÁ, sigo sin comprender el que me faltó para que se quedará conmigo, hace un año conocí a la peor tragedia de mi vida, el hombre que se llevo casi toda mi vida y salud mental, el amor de mi vida, de quién realmente me enamoré, si vez esto, nunca te olvides de lo mucho que te amé.
mis miles de palabras escritas no valieron nada, ni siquiera las leyó probablemente, desde su partida nada es igual, me siento rara, alguien que me marcó demasidado en tan poco tiempo se fue y no le dolió hacerme eso, no le dolió dejarme por otros labios, por otros ojos, por otro cuerpo.
Yo quería ser la mujer de tu vida, la mujer que procreara a tus hijos, la mujer con la que despertaras cada mañana de tu vida y la que fuese tu único lugar seguro,
yo quise ser esa mujer
Tanto fue mi dolor que incluso copié sus gustos y personalidad para sentirlo cerquita de mi, para sentir su prescencia y el calor que me brindaba.
Gracias a dios hoy te suelto, sigo con mi vida, con mi nuevo amor, con el que me siento amada, comprendida y aceptada y ese amor es el mío hacía mi misma
La nostalgia engaña, tú siempre me faltaste al respeto, jamás te atrevas a volver...
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in