Start writing for free on quadernoOst
Un mal filólogo, una mirada sobre una hoguera en las montañas, un águila que vuela y una serpiente que se arrastra, las escamas brillosas del deber y el rugido del deseo.
Un rayo quebrantando la náusea de la tormenta, aurora y hundirse en el ocaso, amo el ocaso
Porque amo el aurora, porque entrego mi fuego
Porque amo mi fuego, para incendiar la noche
Tac tac tac un sonido consecutivo marcando el ritmo.
Un cristo doblado en el piso de risa
El mar que crece en la inmensidad
Unas pupilas que reflejan un circulo.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in