vine de visita y te traje este texto
para que lo pegues en la heladera
y lo veas siempre que pases por la cocina,
o para que me digas "ay pero qué lindo" y lo fondees en un cajón.
te lo dejo para que lo uses como quieras,
de cuadrito artístico para dejar en la mesita del living
o de pisapapeles para sostener fotocopias
que tampoco querés volver a leer.
sus palabras se pueden guardar
en la oscuridad de una alacena o bien a la vista,
sobre el marco de alguna puerta.
podés hasta tapar la humedad
en la pared perdida detrás del placard.
lo que no podés es devolvérmelas
- son tu problema ahora y yo no quiero nada que ver con quilombos.
ya me estoy yendo pero te dejo este texto
para que cuando ya no te quede más nada de mí
te sirva de recuerdo.
If you liked this post, consider buying the writer a coffee
Buy a coffeeOur picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in