Nos estamos conociendo, seguimos en el trayecto del aprendizaje, ese de aprendernos mutuamente.
Nos soltamos, bailamos libres al compás de nuestra respiración y cuánto más cerca estoy, más me permito despegar.
Celebramos que todo va mejor de lo que anunciaban, mucho mejor de lo que esperábamos, nos cuidamos y nos enojamos con las injusticias.
Pero aún así regalamos gestos de gratitud, somos de dos mundos diferentes pero nos visitamos cada vez más seguido.
Ella es un viaje intergaláctico. Ahora entiendo el porque, de su fascinación por los astros.
If you liked this post, consider buying the writer a coffee
Buy a coffee
Manu Barreto
Soy @huellasinpisar ~Revolución es abrazarnos más~ Virrey del Pino/ Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina 🇦🇷
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.
Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in