[...] pero sí. te extraño en el calor de los últimos rayos de sol. te extraño con la sensación del mate salvador. te extraño con el confort de la primera estirada apenas vuelve la consciencia post sueño. te extraño en las cosas buenas que al final de nuestros tiempos eran pocas. te extraño. te extraño y no te lo puedo decir; como el poema que leí hoy, era justo todo lo que siento y tampoco te lo puedo mandar. le hablo a tu fantasma. le mando mensajes a tu sombra. le canto letras al viento a ver si te llegan. nada va a pasar. sólo el tiempo y todo lo que disuelve el olvido. inevitablemente. a veces estoy bien con eso. otras no tanto. hoy es uno de esos días.
qué será del tuyo?
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in