no voy a escribir de amor.
voy a escribir de todo lo que rompo, porque mierda que rompo cosas. He roto tanto, tanto, no se si hay recuerdo en el que algo no se desquebraja en mis manos, mis pies, mis cortas piernas, mis debiles brazos, mi boca, mi mente. Rompo, rompo, rompo, aunque lo que mas he roto es a mi. Mis manos, mis pies, mis cortas piernas, mis debiles brazos, mi boca, mi mente. Mi cabeza ya está tan fragmentada que no creo jamas poder armarla, como esos rompecabezas que siempre dejamos sobre la mesa, horas, dias, meses. Tanto tiempo hasta que se vuelve una frustración cotidiana, eso siento con mi cabeza. todas mis ideas se dispersan en una vorágine de terror, cansancio, temblores y piezas rotas que nadie se esforzará en arreglar.
Y asi deambulo, con torbellinos en la cabeza, con piezas quebradas sin reparar y rompiendo cada dia cosas nuevas, rompiendo todo a mi paso y cargando con la culpa sobre mis parpados.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in