mobile isologo
search...

Parte 1. El Desánimo

Jun 25, 2024

205
Parte 1. El Desánimo
Start writing for free on quaderno

Parte 1. El Desánimo

¿Qué se hace cuándo no se está bien?

Cierto, la vida es dura en momentos;

Y cada vez, es más difícil levantarse;

Incluso, en el día de ver al amor de tu vida.

Nada me causa satisfacción,

Ni siquiera mis pasatiempos favoritos,

Todo ha perdido el sentido para mi,

Y también para mis sueños.

Entre el sufrimiento ajeno y el propio,

Navego en un vacío de dolor,

Noticias llenas de injusticias,sufrimiento y crueldad, 

Donde la indiferencia se hace presente.

Muchos en verdad sufrimos,

mientras otros gozan verlo, 

¿Cuál es el camino para salir de este laberinto,

si parece ya todo está perdido?. 


Josué D Jesús

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in