Parte 1. El Desánimo
¿Qué se hace cuándo no se está bien?
Cierto, la vida es dura en momentos;
Y cada vez, es más difícil levantarse;
Incluso, en el día de ver al amor de tu vida.
Nada me causa satisfacción,
Ni siquiera mis pasatiempos favoritos,
Todo ha perdido el sentido para mi,
Y también para mis sueños.
Entre el sufrimiento ajeno y el propio,
Navego en un vacío de dolor,
Noticias llenas de injusticias,sufrimiento y crueldad,
Donde la indiferencia se hace presente.
Muchos en verdad sufrimos,
mientras otros gozan verlo,
¿Cuál es el camino para salir de este laberinto,
si parece ya todo está perdido?.

Josué D Jesús
Sólo busco escribir para desahogar mis pensamientos, que tanto me consumen y me llevan a sobre pensar demasiado, muy probablemente nadie lea esto pero si lo encuentran chido :)
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.

Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in