Se sabe
Somos niños
Otro reflejo
Que dice "pare"
Tosase el humo
De las trampas
Por la fe
Idos los amos
Amado el error
Cartas musicales
Por la locura que ríe
Nunca se ha visto
Cómo se me ha visto
Y como me ha escrito
El cielo en el cuerpo
Cuerpo que crea
"Yo te recuerdo
Cariño
Mucho fuiste
Para mí
Siempre te llame
Mi encanto
Siempre
Te lleve
Mi
Mi vida"
Y aún asi
Estarás tranquila
En la mañana.
Mira
La luz roja
Cuántas guerras
Que soñamos
Sean de almohadas
Doloroso goce
De no ser dioses
Nunca quise
Robarte el fuego
Yo solo soy
Y tu juventud
Cuatro veces
Otra vez
No sé irme
Quizás no deba
Saberlo
Poco se quedarme
Quiero saberlo
Pero
Para que la luna
Si tenés el sol
Pero
En verdad
Estoy de tu lado
If you liked this post, consider buying the writer a coffee
Buy a coffeeOur picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in