mobile isologo
search...

no quiero que todo se sienta en vano

bianca

Jun 9, 2026

148
no quiero que todo se sienta en vano
Start writing for free on quaderno

todos los días tomo el tren,

corriendo algo que no se si

llegué demasiado tarde,

si todavía estoy a tiempo,

o si realmente hay un espacio para mí.

viajo junto a desconocidos

que parecen saber

dónde termina su noche.

pienso en todos estos años

inclinada sobre el mismo deseo,

para entender, por fin,

que nunca va a alcanzar,

yo nunca voy a ser suficiente.

miro a través de los vidrios

los rostros que decepcione,

los que me miraron de frente

y descubrieron mi horrenda realidad

bajo la luz sucia de un escenario.

afuera todo parece tener un precio

y yo todavía no sé
si puedo pagarlo.

perdón ma, perdón pa.

siempre me dieron todo

y yo no pude regresarles nada.

bianca

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in