Necesito que lo sepas,
que te odio y es verdad.
que por mi torrente corre el rencor
y nada de lo que hiciste te puedo perdonar.
No puedo mentir que duele y quema, la sensación de fallar(te)
pero no puedo escoser lágrimas amargas
tardes y mañanas.
No te voy a mentir, me molesta que me trates, como si no pasara nada.
como si las paredes no resonarán, como si el techo y mi pecho no retumbaran.
Pero, sin embargo,
puesto y dicho que te odio, no puedo más que odiarme.
Por intentar incansables veces, un orgullo serte.
Por escucharte muchas veces, por seguirte el juego y no entender tu corriente...
Esa corriente que me lleva al campo minado que son tus palabras y tú paladar amargo, tus carencias sentimentales, emocionales...y maternales.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in