Nada
Jun 21, 2026
Todo está bloqueado. No sé qué pasa. Me siento todo el tiempo como si vinieran las patadas de la gente que más quiero desde la oscuridad.
Me gustaría prender una cámara y poder explicarlo sin que me dé un ataque.
En ese momento sólo buscaba un amigo que me entienda, que me cuide, que me quiera, que me advierta de las cosas horribles del mundo, si yo no puedo darme cuenta.
Ojalá pudiese sacar una fotos desde mis ojos y adjuntarla en este escrito. Podrías ver lo que yo veo, podrías sentir mi alma desgastada que sólo busca la muerte.
O a un amigo, o la muerte.
O ya no sé, ni quiero saberlo. Todo se ve borroso, se escucha borroso. Solamente estoy feliz cuando me imagino cosas que no están en este mundo. Son mis únicos momentos.
Busco a la muerte para ser feliz y no volver a sentir absolutamente nada.

¿Dónde está mi vida?
No cualquier vida, yo quería la mía. Las palabras cuando no hay salida, ni las palabras. No puedo más con tanto dolor ni deshumanización.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.
Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in