mobile isologo
search...

Nada

Jun 21, 2026

43
Start writing for free on quaderno

Todo está bloqueado. No sé qué pasa. Me siento todo el tiempo como si vinieran las patadas de la gente que más quiero desde la oscuridad.

Me gustaría prender una cámara y poder explicarlo sin que me dé un ataque.

En ese momento sólo buscaba un amigo que me entienda, que me cuide, que me quiera, que me advierta de las cosas horribles del mundo, si yo no puedo darme cuenta.

Ojalá pudiese sacar una fotos desde mis ojos y adjuntarla en este escrito. Podrías ver lo que yo veo, podrías sentir mi alma desgastada que sólo busca la muerte.

O a un amigo, o la muerte.

O ya no sé, ni quiero saberlo. Todo se ve borroso, se escucha borroso. Solamente estoy feliz cuando me imagino cosas que no están en este mundo. Son mis únicos momentos.

Busco a la muerte para ser feliz y no volver a sentir absolutamente nada.

¿Dónde está mi vida?

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in