¿Habrá alguna razón para sostener esta tristeza? Me lo pregunto todas las noches, cuando la garganta duele de aguantar el llanto que guardé toda la semana.
“Me cansé”, diría si pudiera, pero sé que al pronunciar esas palabras, la vida y las personas me repetirían una y otra vez que todo está en mis manos, en mis decisiones. Y lo sé. Quizás solo lo dije para poder descansar, aunque sea una vez, sin escuchar una y mil veces que debo seguir… cuando ya lo sé.
Deja de repetirlo. Deja de darme más razones para irme, para poner mi cuerpo en una caja donde ya no escuche más a mi triste corazón y a mi mente vengativa.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.

Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in