mobile isologo
search...

Lo que tengo que explicar

Nov 28, 2025

82
Start writing for free on quaderno

No tengo restos para seguir viviendo y se me amontonan las tareas, las responsabilidades de una vida normal.. que yo no puedo vivir plenamente.

Eso es lo que tengo que explicar, eso es lo que tienen que entender, con algo que no conocen tienen que empatizar.

Un vacío que existe cuando un abrazo es imperante y no te lo dan y las personas que amás te empujan a los cerdos y te exponen a los alfileres invisibles que destruyen tu ser. No puedo explicar lo 1ue se siente.

Ese vacío dónde debería haber justicia, dónde quedó mi voz silenciada y destrozada.

Una parte de mí se alegra que así sea, que nadie conoxca lo que viví porque es conocer un infierno que a nadie le deseo.

¿Dónde está mi vida?

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in