La mujer de las flores
La mujer de las flores, ella subía a sus redes sociales flores, del todo tipo pero siempre con colores, no había un día que se le escapara para no mostrar las flores, nunca supe si eran de ella o simplemente sacaba las imágenes de otro sitio, un día, vacío, no había subido flores, bueno dije yo, quizás era solo una tendencia, seguramente no pasará nada. Al otro día subió dos imágenes una con una flor marchita y otra de una rosa en blanco y negro, ese mismo día después de las 7 de la tarde la mujer de las flores se suicido.
Como las personas reflejan en seres y objetos los sentimientos pensé, quien iba a decir que una flor era capaz de decir estoy bien o tal vez un ya no quiero estar acá.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in