mobile isologo
search...

La desconexión.

Apr 19, 2025

181
La desconexión.
Start writing for free on quaderno

Sentir la propia desconexión con el mundo, cuando por fuera no corre el viento

Pero te encontras en un vendaval.

Cuando las sábanas ya no te arropan y el miedo se vuelve tangible como quien sabe la tristeza que esconden tus ojos

Son casi tan bellos como cualquier tormenta que mueve la tierra para dejar todo en su lugar.


¿Quien soy yo si no un vividor de la tristeza?

Quien sería yo si mis desgracias no fueran mías

Quien sería yo si tus arpías manos no dejaban hueco al vacío, ¿Quién sería yo? 

Si mi vivir no fuera más, que el resultado de tu huida.

Valentín Carrion

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in