Sentir la propia desconexión con el mundo, cuando por fuera no corre el viento
Pero te encontras en un vendaval.
Cuando las sábanas ya no te arropan y el miedo se vuelve tangible como quien sabe la tristeza que esconden tus ojos
Son casi tan bellos como cualquier tormenta que mueve la tierra para dejar todo en su lugar.
¿Quien soy yo si no un vividor de la tristeza?
Quien sería yo si mis desgracias no fueran mías
Quien sería yo si tus arpías manos no dejaban hueco al vacío, ¿Quién sería yo?
Si mi vivir no fuera más, que el resultado de tu huida.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in