a puertas del sol
y de un corazón sano
divagamos por el cielo
lo desarmamos
las pieles, los destrozos y todo lo que amamos
redes energéticas entre las cuales hablamos
sin ni siquiera vernos o escucharnos
destinos cruzados
seamos parte del presente no intentemos eternizarlo
hay tantas cosas por agradecer
que no me alcanzan las manos
que fuerte se vuelve todo
cuando podemos apreciarlo
la naturaleza nos acompaña
somos parte de su belleza.
y si
a veces nos equivocamos
todo puede morirse
o nacer de nuevo con todo lo vivido
pero eso dependerá
de la continuación de tus manos.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in