tan triste, frío y lleno de desesperanza. la música suena, el sol brilla en un cielo celeste, la taza de café larga su calor en mis manos, pero nada me llega. ni siquiera el libro que estoy leyendo, es todo tan vacío y sin sentido.
desde ese fatídico día de abril, cuando morí; cuando moriste y yo me fui con vos. me pregunto si algún día volveré a ser lo que era, aunque ni siquiera sé si lo merezco. cada vez que me desarmo en lágrimas esperando que estés a mi lado para así no sentirme tan sola me encuentro con que no es así, que no estás y no lo vas a estar nunca y te odio, te odio tanto, por qué me haces esto?
todo perdió su color, su chispa, su interés. no quiero volver a casa, porque allí tampoco quiero estar; no hay lugar en este mundo en el que quiera estar.
estoy muy cansada, cansada como mil guerreros (aunque yo nunca luché por nada). cansada de sentirme sola, de llorar y que las lágrimas no me alivien, de la cantidad de horas que me quedan por vivir.
me extendí mucho, tantas palabras para este texto tan vacío; igual a mí y a mi vida.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in