mobile isologo
search...

Hola!

Maria

Mar 20, 2025

58
Start writing for free on quaderno

En el regazo de la luna
se recuestan mis tristezas,
de las cuales 999 son mías.

No es un juego justo,
no es una línea recta,
ni un camino sin precipicio.
Mucho menos un sendero sin huecos
o con ciervos.

Somos flores a punto de florecer
sin colibríes ni néctar.
Somos todo aquello
a lo que le falta ese algo
que no puede ser reemplazado.

No somos de aquí ni de allá,
almas vagando,
buscando aquello
que siempre nos ha faltado.

Maria

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in