...
Solo es.
Escribo solo. Leo solo.
Nadie mejor para pensar que el amigo uno mismo. Nadie mejor que quién siempre ha estado con uno para imaginar y plasmar lo imaginado.
Aunque haya alguien al lado, el acto de sumergirse en esos océanos de letras, es un tiempo de vacío en lo enorme del espacio.
Dicen que el universo es varias veces el tamaño de la Manga del Mar Menor (Pepín Tré, genio mundano), y seguro que tiene aledaños.
Visitar lo imaginable es suficiente para no necesitar a ningún paisano.
Y lo poco que se discute en esos deliciosos ratos. Como ahora, mientras esto voy pergeñando.
Vuelo tumbado.
Es como surcar el Todo en la esferota de mi hermano.
Tan, tan, tan grato.
(Sigo viajando).
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in