Recuérdate solo de cosas bonitas.
Permítete pasarla súper lindo, al lado de tus amigos y familiares.
En este día tan especial quería estar presente,
y me duele saber que no es posible.
Me duele aún más,
porque no podré enviarte un mensaje.
Ya casi, ya casi son las doce…
falta muy poco,
tan solo nueve minutos —no, ocho, ahora siete…
Y pensar que contaría los minutos regresivos,
que te cantaría tu happy birthday
y te llenaría de besos.
O, en los casos más distantes,
te llamaría,
haría una videollamada con un cupcake
y música de fondo,
porque lo de cantar nunca se me dio.
Falta poco para un 25… ya casi.
“Feliz cumpleaños a mi futuro...”
Recuerda que aún te quiero
y espero que hoy la pases increíble.
Ya es 25…
y no estoy a tu lado.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in