"él se lo pierde."
realmente se perderá de algo que le doy y que cualquier otra no le puede dar?
se perderá de un mensaje de buenos días,
de una caricia en el rostro,
de sexo en el sofá o de una ducha juntos
que otra no le puede dar?
se perderá de una comida conmigo
de una tarde de siesta
o de mi gato que lo reclama como su papá?
qué tanto puede extrañar todo aquello
si nunca tuve la certeza de que esas cosas despertaran lo mismo en él que en mí?
"subí una foto para que vea lo que se perdió"
si ya recorrió cada centímetro de mi cuerpo, de punta a punta y de lado a lado, con sus cinco sentidos,
y aún así decidió irse?
será tan fuerte el impulso visual, que contrarresta aquel conocimiento sensorial?
mis caminos que ya se sabe de memoria lo van a hacer volver en cuanto me vea posando?
quién dice que recibir un mensaje mío le ilumina tanto el día
como me iluminaba a mí recibir un "te amo" suyo en un día atareado?
sus días también pasaban extrañándome y planificando en su cabeza nuestro próximo encuentro?
su vida consistía en esperar a que yo volviera a sus brazos y él a mi cama?
qué tanto puede perder alguien que nunca esperó tanto lo que ya tenía,
y qué tanto puede ganar alguien que perdió lo que siempre quiso tener?
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in