Mi historia, mis sentimientos, mis lágrimas y mis pensamientos.
Hace tanto que no sentía las ganas de llorar, me quedé en blanco después de hacerlo, recordando que fue lo que hizo que me sintiera así, que recuerdos llegaron a mi cabeza para sentirme así.
Lloré de una manera inexplicable, como si el corazón lo tuviera entre las manos.
Sentí como mi pecho se sentía vacío, los recuerdos de aquella navidad sin sentido.
No más risas contigo, no más llamadas, no más palabras bonitas, no más chistes.... era una navidad sin ti.
Ese aroma a navidad llegando se sentía diferente, ese golpe en el corazón el cual me decía que no estarías más conmigo.
Hoy 29/11/25 volví a recordarte, recordar todo lo que teniamos, hoy volví a llorar por ti.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in