Podria hablar desde el amor, pero voy a hablar desde el odio, porque al final es lo unico que siento por vos.
Odio real, tanto que no puedo emitir palabras mas que insultos hacia tu persona. Persona que creia conocer y que en estas ultimas semanas, simplemente desaparecio como un fantasma. No me da miedo admitir que estuve equivocado, que quizas el error fue mio, que desperdicie horas, quizas tiempo, pero no. El error no fue mio.
Y me voy a victimizar todo lo que quiera, porque asi te dirigias hacia mi. La victima. ΒΏLa victima? ΒΏLa victima de que? ΒΏtengo que agachar la cabeza y soportar como me menosprecias en la cara? ΒΏtengo que fingir indiferencia ante tus gritos? ΒΏno hay derecho a replica a tu falta de respeto?
Al final yo fui el ser despreciable, eso lo acepto. Contratacar cuando la batalla se me viene encima, seria hasta injusto.
Queria toda una vida con vos, queria casarme, tener hijos, soΓ±aba con nosotros explorando el mundo, viviendo nuevas experiencias. Eso si que fue una estupidez, a eso podes llamarlo como quieras, porque lo fue. Soy el tarado del siglo, el mono del circo, el gil del aΓ±o y yo me puedo poner los peores adjetivos, pero vos no. Ya no.
Las balas no entran, tengo la armadura completa y de esta salgo solo. Porque en esta me meti, y de este pozo voy a salir con todas las heridas que sean, pero voy a salir. La ya oscuridad no me da miedo, mucho menos cuando se que puedo brillar solo.
If you liked this post, consider buying the writer a coffee
Buy a coffee-reduced-CLxtRk.jpeg)
EvilGago
Escribo en primera, en segunda y en tercera, porque soy varias personas en una sola.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.

Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in