¿Quienes somos,cuando dejamos de ser?
Cuando nuestras obligaciones,sueños, proyectos y pensamientos dejan de estar. Dónde uno deja de ser y solo existe,por más que ese momento dure unos unos minutos.
¿A quien encontramos?
Se parece al que hacemos todos los días?. Al que camina sobre Avenida Rivadavia, esperando que el semáforo de el paso, escuchando vaya a saber que tema.
Hablo cuando uno se encuentra en la nada misma y el vacío,pero no el que nos asusta,solo el que está de paso.
Es difícil hablar del existencialismo, más cuando uno mismo huye de él. Cargandonos con mil tareas para no dejar de ser. Para no caer en él.
Creo que cuando dejamos a nuestro ser, solamente de presenta ante uno mismo. En un modo muy reservado, intimo hasta tímido. Y solo uno es capaz de reconocer que siempre se encuentra allí y que no. Es una parte de nosotros,que solo nosotros y nadie más tiene acceso
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in