Bocanadas de amor.II. los colores que aún quedan.
Jun 21, 2026

Otro domingo más donde me encuentro en silencio en mi habitación. Otro domingo donde cae el sol y solo deja oscuridad entre las cuatro paredes que me rodean. Salgo a ver el clima. Mientras camino por la calle, la lluvia se hace sentir en mi campera. Me detengo, respiro y el aire fresco anuncia la llegada del invierno, dejando atrás los hermosos colores del verano.
Con él llegan el silencio, el frío y esos momentos en los que el mundo, o por lo menos esta estación, parece carecer de colores. Miro al cielo como quien busca algo mágico y bello dentro de un espacio que a veces parece demasiado pequeño. Entre los grises de la lluvia aparece un arcoíris que me alivia. Me hace pensar que, dentro de tanta maldad, todavía puede existir algo bueno, algo con los mismos tonos que él.
El mundo, en general, parece estar perdiendo esos colores. Se neutralizan los sentimientos, se desvanecen los modales y se pierde el criterio. Pero después existen las personas. Existen los escritores, los músicos, los poemas y también aquel que los lee. Son ellos quienes me recuerdan que el mundo no se está perdiendo del todo.
Porque, al final, solo hace falta un poco de luz para que todos brillemos.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.
Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in