mobile isologo
search...
Start writing for free on quaderno

hay dรญas en los que guardo palabras solo por si volvรฉs.

no porque las necesites,

sino porque yo no sรฉ cรณmo existir sin escribirte en secreto.

no hace falta que sepas.

ni que entiendas lo que digo.

pero a veces me sorprendo escribiendo como si tus ojos

fueran el destino final de cada lรญnea.

como si todavรญa fueras testigo

de todo lo que no digo en voz alta.

no te nombro.

nunca lo hice.

pero hay fragmentos que llevan tu forma,

tu manera de mirar,

tu forma de quedarte en silencio cuando todo arde.

y aunque no vuelvas,

yo sigo dejando espacios para vos en los textos.

como si escribir fuera barrer el polvo de tu sombra

sin que nadie lo note.

no sรฉ si estรกs al otro lado de la pantalla,

o de la ciudad,

o de mรญ.

pero si alguna vez tropezรกs con esto,

si algo te suena familiar,

no te asustes.

solo es mi forma de llevarte en los labios

sin tener que nombrarte.

โ„ฌ๐˜ณ๐˜ชllo ๐—ฎ๐˜‡ul

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in