Start writing for free on quadernomel
se que no volverás, se que de nuestro amor no queda nada pero sigo teniendo la idea de que lejos de todo somos tú y yo.
en otro espacio huimos del caos y logramos ser felices, salvamos lo que fuimos, no solo lo que teníamos; nos salvamos de la tormenta en la que inducieron a nuestra felicidad.
te salvaste, me salve, simplemente nos salvamos de aquella agonía abismal que ahora perturba nuestros seres
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in