escribí algo muy lindo para alguien tan simple
tan triste
no de corazón
sino de cabeza
¿existe algo peor?
me gritó inconformista
yo solo estaba sosteniendo el espejo
la dibujé de bailarina
resultó ser malabarista
la pinté de hada
me robó las alas
la quise mía
me ató a una jaula
sigue hablando
¿esta vez dirá 'te amo'?
¿cuál es el punto?
ya no sigo esperando
la intensidad no conoce la dignidad
pero sí el rechazo
la venda del deseo se convirtió en un gran recuerdo
intento estar bien con eso
ahogo el pánico de nunca conseguir lo que quiero
sale la luz, me recuesto en el sol
no creo encontrar calor en algo (alguien) más
pero estoy iluminada
¿eso alcanzará?
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in