mobile isologo
search...

001

Santi

Apr 6, 2025

84
001
Start writing for free on quaderno

Quisiera inmortalizarte
bajo el pueril sol del enamoramiento.
Voy a cerrar mi mano,
con fuerza,
clavaré en mi palma
mis uñas mordidas:
Quiero sacarte una foto
con la celulosa del dolor.


(Y así,
en cuanto la soledad
me tome con las manos vacías,
sabré que no soy lo que siento,
que vos me tenés
y yo te tengo).


Quisiera una marca mía
en vos,
por más raro que me suene decírtelo.

Es que
la marca del amor
no es inocente sello que besa la piel;
Sino una delgada aguja
que perfora la carne,
y en su llanto por tenerla en uno,
se entiende que es real.

Santi

Comments

There are no comments yet, be the first!

You must be logged in to comment

Log in