Start writing for free on quadernoSanti
Quisiera inmortalizarte
bajo el pueril sol del enamoramiento.
Voy a cerrar mi mano,
con fuerza,
clavaré en mi palma
mis uñas mordidas:
Quiero sacarte una foto
con la celulosa del dolor.
(Y así,
en cuanto la soledad
me tome con las manos vacías,
sabré que no soy lo que siento,
que vos me tenés
y yo te tengo).
Quisiera una marca mía
en vos,
por más raro que me suene decírtelo.
Es que
la marca del amor
no es inocente sello que besa la piel;
Sino una delgada aguja
que perfora la carne,
y en su llanto por tenerla en uno,
se entiende que es real.
Our picks
Become a supporter of quaderno
Support this independent project and get exclusive benefits.
Start writing today on quaderno
We value quality, authenticity and diversity of voices.


Comments
There are no comments yet, be the first!
You must be logged in to comment
Log in