mobile isologo
buscar...

ver desde la herida

eva <3

Jun 22, 2026

57
ver desde la herida
Empieza a escribir gratis en quaderno

hoy estuve pensando en la traición. y a donde va el amor luego de una traición de un ser amado.

inevitablemente surge el sentir que tu amor fue desperdiciado, todo eso que diste a una persona de manera incondicional, para nada. a pesar de que mucho se dice que el amor dado nunca es desperdiciado ya que el amor está dentro de ti, no sé si estar del todo de acuerdo.

a veces es inevitable sentir y ver hacia afuera desde la herida y creo que es totalmente válido. la traición vino de un solo lado. tu no traicionaste a nadie. fue mucha la energía que le diste a una persona, incontables días y noches.

no significa que mi amor sea algo tan grande y superior que nadie lo merezca, significa que alguien deliberadamente tomó la decisón de pisotearlo sin más.

este simplemente es un recordatorio de que está bien sentir desde tu herida. te mereces a tí misma al menos el ser honesta, sentir tus emociones y no maquillarlas con una frase reciclada de internet de que el amor está en ti por lo tanto no es desperdiciado. algunas personas simplemente no aprecian lo que se les ha dado.

eva <3

Comentarios

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Debes iniciar sesión para comentar

Iniciar sesión