Cuando me hago consciente de mi cuerpo
me siento viscosa, que sin mi piel
soy una babosa con huesos
mojados todo el tiempo
y eso me da tanto asco
que vomitaría todas mis articulaciones
como hueso de pollo atragantado
que lo divido en dos
a ver si me toca el pedazo mas grande
que cambie mi fortuna.
Si me cuereo me doy asco
y si me calzo la piel soy sensible a existir,
que asco.
No es que quiera ser una insensible,
pero me gustaría no disociarme
en sentimientos que no importan tanto,
mis sentidos andan desincronizados.
Capaz se me rompió la antena,
capaz la antena nunca estuvo.
Voy a construirme una
con alambres de colores, esos de bijouterie
y cinta de papel.
Le voy a dar forma de estrella
pero de siete puntas
y la voy a mover hasta encontrar
la frecuencia correcta,
la frecuencia perfecta
la que no me de acidez
ni arcadas
ni me haga sentir
que mis sentimientos no son dignos
de sentirse.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.


Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión