vine de visita y te traje este texto
para que lo pegues en la heladera
y lo veas siempre que pases por la cocina,
o para que me digas "ay pero qué lindo" y lo fondees en un cajón.
te lo dejo para que lo uses como quieras,
de cuadrito artístico para dejar en la mesita del living
o de pisapapeles para sostener fotocopias
que tampoco querés volver a leer.
sus palabras se pueden guardar
en la oscuridad de una alacena o bien a la vista,
sobre el marco de alguna puerta.
podés hasta tapar la humedad
en la pared perdida detrás del placard.
lo que no podés es devolvérmelas
- son tu problema ahora y yo no quiero nada que ver con quilombos.
ya me estoy yendo pero te dejo este texto
para que cuando ya no te quede más nada de mí
te sirva de recuerdo.
Si te gustó este post, considera invitarle un cafecito al escritor
Comprar un cafecitoRecomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.


Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión