Nos estamos conociendo, seguimos en el trayecto del aprendizaje, ese de aprendernos mutuamente.
Nos soltamos, bailamos libres al compás de nuestra respiración y cuánto más cerca estoy, más me permito despegar.
Celebramos que todo va mejor de lo que anunciaban, mucho mejor de lo que esperábamos, nos cuidamos y nos enojamos con las injusticias.
Pero aún así regalamos gestos de gratitud, somos de dos mundos diferentes pero nos visitamos cada vez más seguido.
Ella es un viaje intergaláctico. Ahora entiendo el porque, de su fascinación por los astros.
Si te gustó este post, considera invitarle un cafecito al escritor
Comprar un cafecito
Manu Barreto
Soy @huellasinpisar ~Revolución es abrazarnos más~ Virrey del Pino/ Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina 🇦🇷
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.
Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión