[...] pero sí. te extraño en el calor de los últimos rayos de sol. te extraño con la sensación del mate salvador. te extraño con el confort de la primera estirada apenas vuelve la consciencia post sueño. te extraño en las cosas buenas que al final de nuestros tiempos eran pocas. te extraño. te extraño y no te lo puedo decir; como el poema que leí hoy, era justo todo lo que siento y tampoco te lo puedo mandar. le hablo a tu fantasma. le mando mensajes a tu sombra. le canto letras al viento a ver si te llegan. nada va a pasar. sólo el tiempo y todo lo que disuelve el olvido. inevitablemente. a veces estoy bien con eso. otras no tanto. hoy es uno de esos días.
qué será del tuyo?
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.


Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión