existe una incógnita en mi cabeza que resuena cada vez que vuelve a llover. usualmente finjo saber la respuesta, aunque sea un poco complicada de concluir; intento que la razón predomine sobre mi sentir, pero es tan difícil aceptar que ustedes son así. me hago la que sí, la que sabe, la que afronta todo sola —porque claro, no hay nadie más que me de un abrazo—, me hago la superada, la fuerte. me miento constantemente para poder seguir caminando la cuerda equilibradamente.
¿cómo reaccionarían si abrieran mi caja de pandora? ¿qué pasaría si descubrieran la totalidad de mi sentir, mi impulsividad cuando acciono, la manera en la que afronto mi realidad tan autodestructiva?
yo sé que no, pero en el fondo deseo tan ambiciosamente que me entiendan. me convierto en creyente momentáneamente todos los días, para pedir religiosamente que abran esa caja pesada y me abracen.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.


Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión