Qué cosa rara el amor.
No por algo malo, pero estaba divagando, pensando. Es algo raro. Es frecuente pero tiene unas características únicas.
El amor, si es real, es fuerte, más fuerte que cualquier material capaz de soportar el peso del edificio más grande del mundo.
Lo que quiero decir (aunque lo expliqué de una forma que no profundiza para nada lo que quería decir) es que es capaz de hacer que las personas logren cosas, que nunca lograrían sin esa motivación.
Está bien, podríamos citar a Nietzsche con su frase de 《 Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier como 》. Y es verdad.
El amor trasciende tanto fronteras como reinos (hablando de reinos animales, fungi, entre otros).
Pero también tiene su lado B.
Cuando se pierde a alguien que se ama, es como si el alma misma se fracturara, y eso lleva a algunos o muchos a caer en una espiral de sufrimiento.
Y otros causan sufrimiento en consecuencia por pensar que el mundo está en su contra, que el mundo les quitó.
Pero volviendo a lo anterior, el amor es una cosa rara porque no solo sentís el amor cuando tenés cerca a la fuente de ese amor, aunque sea a distancia, aunque no hayas visto a esa persona. El amor es algo que trasciende todo.
Es fuerte, es digno, es correcto.
Es una variable crucial que cambia los rumbos, los acontecimientos. Es intrínsecamente natural y está incrustada en la tela del mundo, en cada hebra.
Y eso no se puede cambiar.
Y aunque sea raro, no es raro que ocurra.
Es único aunque no es único, es distinto aunque es lo mismo, es todo pero al mismo tiempo es el todo único de algún individuo.
Así que sí, qué cosa rara es el amor.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.


Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión