mobile isologo
buscar...

Parte 1. El Desánimo

Jun 25, 2024

205
Parte 1. El Desánimo
Empieza a escribir gratis en quaderno

Parte 1. El Desánimo

¿Qué se hace cuándo no se está bien?

Cierto, la vida es dura en momentos;

Y cada vez, es más difícil levantarse;

Incluso, en el día de ver al amor de tu vida.

Nada me causa satisfacción,

Ni siquiera mis pasatiempos favoritos,

Todo ha perdido el sentido para mi,

Y también para mis sueños.

Entre el sufrimiento ajeno y el propio,

Navego en un vacío de dolor,

Noticias llenas de injusticias,sufrimiento y crueldad, 

Donde la indiferencia se hace presente.

Muchos en verdad sufrimos,

mientras otros gozan verlo, 

¿Cuál es el camino para salir de este laberinto,

si parece ya todo está perdido?. 


Josué D Jesús

Comentarios

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Debes iniciar sesión para comentar

Iniciar sesión