todos los días tomo el tren,
corriendo algo que no se si
llegué demasiado tarde,
si todavía estoy a tiempo,
o si realmente hay un espacio para mí.
viajo junto a desconocidos
que parecen saber
dónde termina su noche.
pienso en todos estos años
inclinada sobre el mismo deseo,
para entender, por fin,
que nunca va a alcanzar,
yo nunca voy a ser suficiente.
miro a través de los vidrios
los rostros que decepcione,
los que me miraron de frente
y descubrieron mi horrenda realidad
bajo la luz sucia de un escenario.
afuera todo parece tener un precio
y yo todavía no sé
si puedo pagarlo.
perdón ma, perdón pa.
siempre me dieron todo
y yo no pude regresarles nada.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.


Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión