mobile isologo
buscar...

nada brillante del centro de Buenos Aires

clown

Jun 25, 2026

81
nada brillante del centro de Buenos Aires
Empieza a escribir gratis en quaderno

caminando entre vida y la muerte en viamonte,

soy un ente oscuro de los lugares mas peligros de la ciudad,

he perdido la razón entre la calle santa fe y algun parque extraño,

la he recuperado mirando mi reflejo y odiando todo de mi.

he cortado partes de mi con mucha precisión,

hay que tener cuidado cuando intentas cortar cristal,

me he roto la garganta y ojos como pasatiempo.

y ahora hay partes de mi que ya nisiquiera me pertenecen,

nisiquiera mi casa, ni rostro, ni ropa,

es todo un disfraz.

nada brillante del centro de Buenos Aires,

se compara con el gris y oscuro de que me siento.

un poeta ahogado en el mar,

soy muy cruel con muchas partes de mi,

por eso a veces cruzo la calle sin mirar.

soy un individuo oscuro,

intentando convencerme que no existo,

me gusta los arboles,

me oculto ellos en la noche,

pretendo que soy una sombra,

soy una maquina dañada ,

mis componentes estan ahogados en musgo,

la vida nace del fin,

es un ciclo eterno.

clown

Comentarios

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Debes iniciar sesión para comentar

Iniciar sesión