Nada
Jun 21, 2026
Todo está bloqueado. No sé qué pasa. Me siento todo el tiempo como si vinieran las patadas de la gente que más quiero desde la oscuridad.
Me gustaría prender una cámara y poder explicarlo sin que me dé un ataque.
En ese momento sólo buscaba un amigo que me entienda, que me cuide, que me quiera, que me advierta de las cosas horribles del mundo, si yo no puedo darme cuenta.
Ojalá pudiese sacar una fotos desde mis ojos y adjuntarla en este escrito. Podrías ver lo que yo veo, podrías sentir mi alma desgastada que sólo busca la muerte.
O a un amigo, o la muerte.
O ya no sé, ni quiero saberlo. Todo se ve borroso, se escucha borroso. Solamente estoy feliz cuando me imagino cosas que no están en este mundo. Son mis únicos momentos.
Busco a la muerte para ser feliz y no volver a sentir absolutamente nada.

¿Dónde está mi vida?
No cualquier vida, yo quería la mía. Las palabras cuando no hay salida, ni las palabras. No puedo más con tanto dolor ni deshumanización.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.
Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión