mobile isologo
buscar...

Humo de la fogata que fuimos

Oct 16, 2024

102
Humo de la fogata que fuimos
Empieza a escribir gratis en quaderno

Intento entenderlo lo juro.

De jurarte tanta lealtad y deslealtad, hoy por hoy, de todo dudo. No sé quién fuí, cómo fuimos, y a dónde quedó el rastro de lo que un día fue fuego intenso, tan profundo, sigo buscando las señales de ese humo que un día fue la fogata de lo que sentíamos vos y yo, sigo preguntándole al cigarro si de una calada a la otra remiendo algún error pasado, para poder ser mejor hoy. Recuerdo tantas promesas, que hoy son un vacío en el universo, energía desgastada, que habrá quedado estancada en algún rincón del ático de tu corazón, tan alto, imposible alcanzarlo.

Prometí muchas cosas, entre ellas no sostener otro cigarro sobre mis labios, pero recuerdo la necesidad de mi lengua por quemarse sobre la tuya, hambrienta, y devorarte, y se me olvida que tengo pulmones para respirar, intento divisar el comienzo de la ruptura emocional, porque ella siempre parece más rápida que mis soluciones al azar.

Intento, te juro que intento. Seguir siendo mujer, hija, niña, amiga, pareja, fugitiva, cada faceta mía indefinida a la vez, y no recriminarme los errores ya pasados, pero aún no pisados.

Intento, te juro que intento, aceptar las cenizas de un futuro que siempre fue incierto, y de un pasado oscuro del cual siempre acabo huyendo.

Intento. Pero quizás entre calada y calada, termino el cigarro a medias, como sucedió, cuando te pedí que no te despidieras.

Lana Green

Comentarios

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Debes iniciar sesión para comentar

Iniciar sesión