Habito en ti y en tus entrañas, desmenuzo cada fibra carnosa de tu ser para escabullirme en lo más profundo y denso, porque también es lo más real. Solo existo cuando tú existes, me fundí tanto que no quedó nada que no sea tuyo.
Habito en ti y en tu cerebro, tomo la aguja e hilo para desenhebrar el tumulto de ideas que albergan dentro de. Me las apropio, las vuelvo mías, entrelazo nuestros pensamientos en uno solo como resultado de amarte-entenderte.
Habito en ti y en tu tacto, el mismo que me enternece y me asfixia el corazón. Me sostiene con la dulzura más pura que he experimentado, el único capaz de calmarme y desarmarme. Solo me siento real cuando tus manos se aseguran que sí lo soy y que no huiré.
Habito en ti y en tu sonrisa, en tu risa, en tu suave voz, en tus lágrimas, en tus miedos, en tus sueños.
Habito en ti porque ¿qué es el amor si no es habitar en la otra persona?
Habito en ti como una plaga o como la hiedra, pero habito en ti. Habito en ti y me adueño de ti, me convierto en tu hogar y tú en el mío. Habito en ti y te pertenezco como jamás pertenecí a nadie.
Habito en ti.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.

Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión