mobile isologo
buscar...

Escorpio

Dec 17, 2024

82
Escorpio
Empieza a escribir gratis en quaderno

Escorpio

Si, estoy así porque soy de escorpio

Porque voy al fondo del dolor

Y raspo la herida,

Porque se muy bien

Que si no meto bisturí

Podría perder esa parte de mi cuerpo

Si, soy de escorpio

No le tengo miedo al dolor;

Camino en el, el es mi zona de comfort

Y no me arde,

porque después de las cenizas

vienen las luces.

Si, sabes que

Soy arrogante, tengo enojo

mucho enojo, veneno

Y si te clavo el aguijón

Se que voy a morirme yo...

Pero no me importa

Porque me gusta amenazar,

incomodar,

Destruirlo todo si la situación lo amerita.

Voy a esconderme desde la sombra

y voy a acechar desde ahí:

Disfruto ver

Cómo todos se creen el verso

De la fortaleza, de la intensidad

y de la coraza:

cómo puedo mostrar lo que yo quiero

Aunque la realidad sea

que me creo más viva de lo que soy.

Voy a venderte mi inocencia

mientras mi olfato me lo dijo todo

a km de distancia,

Se cuando me mienten

Pero dejo que me lo cuenten

Para ver a dónde llegan;

Estoy alerta, escucho más que hablo

Soy estrategica,

Me gano la confianza,

Se dónde va a doler y dónde no

Y creeme que puedo tirar y aflojar

Usarlo a mi favor.

Tengo pocos amigos

Pocos me soportan

En el fondo nunca saben cómo estoy

Nunca pido ayuda

Siempre guardo algo para mí

Pero si me necesitan

Puedo dejarlo todo

para ir al rescate

Eso sí, JAMAS voy a decirles

Lo que quieren escuchar

Mi mesa es chica

Mi mecha corta

Pero si lo hago a conciencia

Ya no puedo caer en el estereotipo

Del color negro

De la mirada suicida al horizonte

Del mal carácter

Todo esto TODO ESTO

Es mi decisión

Es mi responsabilidad

Envenenarme, envenenarlos

Vivir con sangre en el ojo

Doler hasta la muerte

Pincharme, pincharlos

entregarlo todo

Quedarme en pelotas

En todo sentido

Así que si, tal vez quepo ahí

Pero encontrá otro ser idéntico a mi

Estereotipado, con mis mismas características

Sin padre, sin madre

Con la espalda toda tajada

Y el cuchillo entre los dientes

Encontrá a alguien roto y con los huesos quebrados

Pero con estas ganas de vivir

Tal vez eso

Tal vez eso

No sea porque soy de escorpio.

Andy Casciotta Gracia

Comentarios

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Debes iniciar sesión para comentar

Iniciar sesión