el beso de la calma
Jan 31, 2026
el beso de la calma
quiero encontrarte
y decirte que te extraño
pero te borraste
y me dejaste el amor
únicamente para vos
en los brazos.
me gustaría poder hablar
aunque sea una vez más
reírme de tus chistes
y que me mires mal
con esos ojos verdes
que me mataban de amor.
cantarte un par de temas
que me abraces
y que me digas
que siempre vas a estar para mí
cómo hacías antes
pero cumpliendolo.
igual,
al final
no te guardo tanto rencor
solo lloro de vez en cuando
pensando en lo que podríamos haber sido
en lo que fué
y soñando con vos
para tenerte una vez más
y tener
el beso de la calma.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.

Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión