Solamente estoy tratando de no morir, antes de hacer lo que tengo que hacer.
Qué me importa el partido, si mañana no existe. Si este lugar se ha vuelto inexistente. Ya no hay viento en la cara, el cielo ha escapado de las estrellas y ahora está solo. ¡pobre de él! No tiene ninguna luz, por más pequeña y unánime que sea.
La noche se ha vuelto mala. A veces, solamente, no tengo tantas ambiciones. Sólo quiero que vuelva a aceptarme y sea buena conmigo.
Nadie está mirando ese lugar que no existe. Se ha ido hasta el vacío y dejó todo repleto de ausencia.
Solamente tengo que cumplir una sola cosa. Ojalá no tuviera que hacer nada que me dé perspectiva del tiempo y encontrarme con la muerte como respuesta.
Estoy muriendo, esperando. Haciendo. Tratando de hacer lo mejor. Mi cabeza no puede dejar de pensar en el después y tengo miedo.
No sé cómo hacer para tender un puente con el absoluto de la muerte.

¿Dónde está mi vida?
No cualquier vida, yo quería la mía. Las palabras cuando no hay salida, ni las palabras. No puedo más con tanto dolor ni deshumanización.
Recomendados
Hacete socio de quaderno
Apoyá este proyecto independiente y accedé a beneficios exclusivos.
Empieza a escribir hoy en quaderno
Valoramos la calidad, la autenticidad y la diversidad de voces.

Comentarios
No hay comentarios todavía, sé el primero!
Debes iniciar sesión para comentar
Iniciar sesión