mobile isologo
buscar...

Como quien tiembla en la espera

Jun 25, 2026

46
Empieza a escribir gratis en quaderno

Amor mio, hace días que no me hablas, hace semanas que no sos el mismo, hace meses dejamos una constante tan hermosa de demostrarnos nuestro amor. Hace meses que lo noto y me hago la que no, hace semanas que lo reclamo pero sin importan cómo lo haga te alejas como si fuese un ataque, hace dias que no dejo de pensar en ti.

He perdido la noción de cuando fue la ultima vez que pasé todo un día sin llorar por ti, tal vez hace días, o semanas, capaz meses; y aunque te lo demuestre no hay forma de que tu corazón se ablande por el dolor que siento desde que tomaste distancia.

Cada día me demuestras que te importo menos, cada semana me demuestras que tal vez si soy remplazable, cada mes me demuestras que soy demasiado tonta como para entenderte.

Me dijiste que luego del año juntos, pase lo que pase, no me dejarías, pero no sé porqué amor mio estos meses se han vuelto para ti cada vez más sofocantes, y tal vez las semanas siguientes me digas que no puedes seguir con esto, aún cuando me dijiste que si alguno de los dos terminaría la relación sería yo.

Estos días me demostraron que no soy capaz de vivir una realidad sin vos, me demostraron que te amo más que a mi misma.

¿Me prometes que si vuelves estos días será porque me extrañas y no porque extrañas los lindos momentos que viviste conmigo? O si vueles en estas semanas, ¿Me prometes no alejarte sin avisar? Y si vuelves en estos meses, ¿Qué será de mi sin ti en la espera? Dime, amor mio, que el año se cumple y nuestro amor se expande y vuelve con más firmeza. Dimelo por favor o te iras antes de que lo sepa?

sin filtro

Comentarios

No hay comentarios todavía, sé el primero!

Debes iniciar sesión para comentar

Iniciar sesión